Quienes somos Servicios Productos Descargas Contacto Inicio

QUIENES SOMOS

MEII, S.A. DE C.V. Somos una empresa constituída en Mexico para cubrir las necesaidades de la planta productiva y de servicios en México, en la rama de motores, controles de C.A. y C.D. (variadores de velocidad).

Tenemos la distribución autorizada de equipo BALDOR, y de igual forma proporciona soporte en Taller Autorizado de Servicio Electrónico.

HISTORIA DE MEIISA

Se constituye como una empresa de distribución y servicio desde hace 20 años, cubriendo gran parte de la República Mexicana, así como el área metropolitana. Actualmente en apoyo y mejor aprovechamiento de la energía eléctrica, nos hemos convertido en CONSULTORES de ahorro de energía, poniendo a sus órdenes personal calificado, con las bases y conocimientos necesarios para ofrecerles las mejores alternativas de ahorro.

En un principio se dedico 100% a las ventas de motores BALDOR, para con el tiempo llegar a ser uno de los talleres de servicio más reconocido, y en el cual se apoya BALDOR en el D.F. para servicio y mantenimiento de equipo electrónico industrial.

MISIÓN

Cumplir al 100% las necesidades de nuestros clientes en cuanto al servicio de venta, reparación y puesta en marcha de motores y controles de C.A. y C.D. de todas las marcas

VISIÓN

Mantenernos a la vanguardia y ser líderes en la industria nacional y como proveedores y prestadores de servicio relacionados a la venta, reparación y puesta en marcha de motores y controles de C.A. y C.D. de todas las marcas

 

Tel. (01 55) 5734.0410 / 5730.1980